Carnaval de Tarifa

Aprobado el cuadrante por modalidades con el orden de actuación en los cuartos de final del COAC 2024     

Las agrupaciones clasificadas irán ocupando su posición en función del orden de actuación en preliminares

La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado, con el visto bueno de los colectivos, el cuadrante por modalidades que determinará el orden de actuación de las agrupaciones clasificadas para los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2024, que el jurado dará a conocer este jueves 25 de enero.

No obstante, hay que tener en cuenta que éste puede verse alterado en caso de que no se alcance el cupo máximo de agrupaciones clasificadas para esta fase según las bases del COAC, fijado en 56. En este caso, se retirará del último día de participación de esa modalidad. Además, siempre que sea posible, no se retirarán dos participantes de la misma sesión para garantizar el mayor equilibrio entre todas las funciones.

En caso de que el jurado clasifique al máximo de grupos, todas las sesiones abrirán con un coro y el cuarteto actuará en tercera posición, mientras que las chirigotas y las comparsas se irán alternando. El cuadrante contempla también la actuación de dos coros en las funciones de los días 26,27 y 28 de enero. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba