Campo de Gibraltar

Dos campogibraltareños triunfan en la pasarela Tío Pepe de Jerez

Gloria Galán (Algeciras), Anabel Genal (La Línea), Raquel Andrades (La Línea), Chari Galiano (Los Barrios) y Santiago Carrasco (San Roque) destacaron por su desempeño y creatividad

Cinco prometedores diseñadores del Campo de Gibraltar han brillado en el escenario del certamen Volantes de Cádiz 2024 durante el pasado fin de semana. La representación comarcal estuvo integrada por Gloria Galán (Algeciras), Anabel Genal (La Línea), Raquel Andrades (La Línea), Chari Galiano (Los Barrios) y Santiago Carrasco (San Roque).

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar desea expresar sus felicitaciones a estos jóvenes talentos por su destacado desempeño y creatividad, contribuyendo a proyectar la imagen positiva de la comarca más allá de sus fronteras.

Santiago Carrasco de San Roque se destacó como ganador del certamen, mientras que Ángel Barrera de La Línea fue distinguido en la categoría de noveles. La presidenta de la Mancomunidad, Pérez Custodio, felicita a los diseñadores premiados, instándolos a seguir demostrando el talento característico de la región.

El evento culminó con la presentación de la colección de Gloria Coca, barreña ganadora del certamen en 2023, y del diseñador sanroqueño Alejandro Andana, quien también participó como jurado en esta edición.**

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba