Noticias de Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa convoca un minuto de silencio en memoria de los guardias civiles fallecidos en acto de servicio

El Ayuntamiento de Tarifa ha convocado un minuto de silencio para expresar su profundo pesar por el trágico fallecimiento de los tres guardias civiles que perdieron la vida en acto de servicio tras ser arrollados por una narcolancha en Barbate. El acto está programado para mañana sábado a las 12 horas frente al Consistorio.

El alcalde, en nombre de todo el equipo de gobierno y de la corporación municipal al completo, ha expresado su más sentido pésame a las familias de los guardias civiles asesinados en acto de servicio. Asimismo, ha transmitido un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los compañeros de la Guardia Civil en estos difíciles momentos.

En palabras del alcalde: «En estos momentos difíciles, la unidad y el respeto son fundamentales, y el pueblo de Tarifa desea mostrar su respaldo al importante trabajo que desempeñan los agentes de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar y en las costas.»

El primer edil también ha querido destacar su total respaldo al cuerpo de la Guardia Civil en estos difíciles momentos.

Se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a este acto de homenaje y solidaridad, compartiendo esta información para que llegue al mayor número posible de personas y se pueda rendir un merecido tributo a los valientes guardias civiles asesinados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba