Semana Santa de Tarifa

«El Huerto» presenta la trigésimo quinta edición de «Getsemaní»

En una sencilla ceremonia de presentación llevada a cabo ayer, 19 de enero, en la Casa de Hermandad, miembros de nuestra Junta de Gobierno dieron a conocer esta madura publicación cofrade correspondiente al año 2024. Este boletín, que marca la edición número 35, ha experimentado una notable evolución desde que comenzó su transformación en 2022, cuando transitó de ser un veterano boletín a convertirse en el actual y extenso anuario.

Con un total de 100 páginas, se convierte en el más extenso hasta la fecha, adoptando un nuevo formato tipo libro que prescinde de las tradicionales anillas utilizadas en años anteriores. La portada de ‘Getsemaní 2024’ rinde homenaje a la Cotitular de la corporación, Nuestra Madre de Dios y del Rosario, embellecida con la palabra “Getsemaní” mediante la sofisticada técnica de impresión UVI.

La estructura del boletín se despliega en diversas secciones, incluyendo los saludos del Hermano Mayor y de nuestro Director Espiritual, anuario, un detallado reportaje fotográfico, interesantes artículos de opinión y una sección dedicada al valioso patrimonio de la Hermandad. Destaca la colaboración de Curro Bono, director y presentador del popular programa cofrade “Al Cielo”, entre otros colaboradores como son Cristóbal Petisme, María Muñoz, Antonio M. Valencia o Juan A. Gómez Patón, en la sección de artículos de opinión.

Desde el 20 de enero, ‘Getsemaní 2024’ estará disponible para su distribución entre los hermanos y hermanas de la corporación, junto con la correspondiente cuota anual, como viene siendo habitual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba