Deportes

El VII Día de la Bici tendrá lugar el próximo 17 de febrero

La Unión Ciclista Tarifa y Active Bike Tarifa, con el respaldo del Ayuntamiento de Tarifa, han organizado la séptima edición del «Día de la Bici», un evento anual que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y promover un estilo de vida saludable.

El encuentro tendrá lugar el 17 de febrero, a las 11:00 horas, con punto de encuentro en el Paseo de la Alameda. Diseñado para disfrutar en familia, el evento contará con un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, accesible para participantes de todas las edades.

Especialmente orientado a niños hasta los 14 años, el evento permitirá solo la participación de bicicletas para garantizar la seguridad. Desde la organización se ha hecho especial enfásis al uso obligatorio de casco para todos los niños menores de 14 años.

Al finalizar el recorrido, se entregarán las medallas a los participantes más jóvenes, y se realizará un sorteo de regalos cortesía de empresas locales, como parte de los agradecimientos a los patrocinadores que harán posible el evento.

La iniciativa busca inspirar a los más jóvenes a adoptar la bicicleta como parte de su vida cotidiana, promoviendo simultáneamente un estilo de vida saludable y sostenible en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba