Carnaval de Tarifa

Emoción por conocer el nuevo proyecto de»El Niño de Santamaría»

Todo preparado para que comience la tercera sesión de preliminares del COAC 2024, en la que el plato fuerte de la velada es la comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘La oveja negra’, que debuta con su agrupación ganadora del año pasado, ‘La ciudad invisible’.

No obstante, la función promete mucho más que el retorno de Martínez Ares. La nueva chirigota con el apellido Villegas, ‘Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (los exageraos)’, presenta un momento nostálgico y de relevancia generacional, ya que los nietos de Enrique Villegas, Gueli, Juan Miguel y Alejandro, llevan adelante este proyecto, reuniendo a figuras destacadas de la chirigota del Love.

Además, la misteriosa ‘Anonymous gaditano’, proveniente de San Fernando, añade un toque de intriga al espectáculo, manteniendo ocultos tanto a sus componentes como a sus autores. La comparsa ‘Con lo bonito que era’ marca el regreso de David el Principito con su proyecto en solitario, tras un año de descanso.

La sesión también brinda la oportunidad de presenciar la evolución de grupos jóvenes, como la chirigota ‘La alegría de Cai (los apocalípticos)’ y el coro de Mérida, que este año compiten bajo el rótulo ‘Qué orgullo de coro’.

Orden de actuación

ORDEN MODALIDAD AGRUPACIÓN

1 Coros ¡QUÉ ORGULLO DE CORO!

2 Chirigotas LA ALEGRÍA DE CAI (LOS APOCALÍPTICOS)

3 Comparsas ¡CON LO BONITO QUE ERA!

4 Chirigotas “ANONYMOUS GADITANO”

5 Comparsas LA OVEJA NEGRA

6 Chirigotas TE HE DICHO 1.748.654 VECES QUE NO SOY EXAGERAO

(LOS EXAGERAOS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba