Noticias de Tarifa

Gastronomía, arte, poesía y chacarrá para celebrar el 28-F

El CEIP Guzmán El Bueno celebra por todo lo alto el Día de Andalucía

El CEIP Guzmán el Bueno conmemoró el Día de Andalucía con una serie de actividades que involucraron a toda la comunidad educativa. La jornada comenzó con un desayuno andaluz ofrecido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Alameda Tarifa, donde se sirvió pan con aceite y chocolate a los estudiantes.

Posteriormente, se llevó a cabo el izado de la bandera andaluza, seguido de la lectura de poemas alusivos a la región. Los estudiantes participaron activamente en un concurso de dibujo, demostrando su creatividad y destreza artística al explorar temas relacionados con la cultura andaluza.

La culminación de la celebración fue la actuación del grupo de fandango tarifeño «Nuestra Señora de la Luz» en el Salón de Actos, donde se disfrutó de la música y el baile del chacarrá.

Cabe destacar que se anunciaron clases gratuitas de chacarrá los viernes a las 19:00 h en el Hogar del Pensionista, como parte de las actividades continuas de promoción cultural.

El evento contó con la participación activa de las familias y el agradecimiento especial al grupo de Fandango Tarifeño por su colaboración y entusiasmo en la celebración del Día de Andalucía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba