Carnaval de Tarifa

La comparsa de Tarifa galardonada con el premio «Puerta Tierra» de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

Se trata de un galardón a las mejores letras del concurso malagueño según las valoraciones individuales realizadas por el jurado oficial

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha anunciado los ganadores de los premios ‘Rincón del Arte’ en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) 2024. Estos premios, destinados a reconocer las mejores letras de cada provincia, se basan en las valoraciones individuales realizadas por el jurado oficial, según lo establecido en las bases del concurso.

De acuerdo con el artículo 19º de las bases, en sus apartados 4 y 7, los premios ‘Rincón del Arte’ son otorgados a las mejores letras del concurso de cada provincia, independientemente de la temática o género de las mismas, con mayor puntuación según las evaluaciones del jurado oficial. Cada agrupación ganadora recibe un premio de 950 euros.

Una de las agrupaciones premiadas en esta edición ha sido la comparsa «La Huella de Tarifa». Originaria de Tarifa, esta comparsa ha sido reconocida por su destacada interpretación y la calidad de su letra, la cual ha logrado captar la atención del jurado por su originalidad y profundidad.

El galardón «Puerta Tierra» obtenido por «La Huella de Tarifa» refleja el compromiso y la excelencia artística de esta agrupación, así como su contribución a la diversidad cultural del Carnaval de Málaga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba