Semana Santa de Tarifa

La probabilidad de lluvia amenaza la Semana Santa de Tarifa

La predicción de AEMET anuncia lluvias a partir de las ocho de la tarde del Domingo de Ramos hasta el Martes Santo con una probabilidad del 100%

Según los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), existe una alta probabilidad de lluvia en Tarifa durante el comienzo de la Semana Santa. De acuerdo con el reporte publicado en su página oficial, se espera una probabilidad del 100% de precipitaciones a partir de las ocho de la tarde del Domingo de Ramos, situación que se prolongaría hasta el Martes Santo.

Esta situación climática plantea la posibilidad de que las Hermandades programadas para realizar su estación de penitencia el Lunes y Martes Santo se vean impedidas de llevar a cabo sus recorridos tradicionales.

Además, la AEMET señala una probabilidad del 80% de lluvia para el Miércoles Santo. Sin embargo, cabe destacar que para este día no se tiene programada ninguna salida procesional en la localidad, ya que el Cristo del Consuelo realizará su tradicional encuentro con el pueblo de Tarifa en un Vía Crucis en el interior del templo de San Francisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba