Deportes

La piscina municipal abrirá los sábados por la tarde

Desde el próximo sábado, 10 de febrero, los habitantes de Tarifa podrán disfrutar de un nuevo horario en la piscina municipal, según ha anunciado la delegada municipal de Deportes, Celia Rico. La piscina estará abierta también en horario de tarde, de 17:00 a 20:30 horas, una medida que forma parte de la reestructuración impulsada en el servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La optimización del servicio no solo busca facilitar la apertura de la instalación en horario de tarde, sino también reducir progresivamente las listas de espera en los diferentes cursos dirigidos a la población escolar, adultos y natación terapéutica. Celia Rico expresó su esperanza de que medidas inicialmente previstas, como la rotación de los menores inscritos en los cursos de natación, no sean necesarias, permitiendo así la incorporación progresiva del máximo número de escolares y familias pendientes de acceder a los cursos.

Con esta apertura completa los sábados, tanto en horario de mañana como de tarde (de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas), la piscina municipal se suma al resto de instalaciones deportivas municipales que han ampliado sus servicios durante los fines de semana para satisfacer las demandas de los usuarios y la ciudadanía.

Celia Rico destacó que esta medida es parte de una estrategia más amplia de optimización de cada instalación deportiva municipal desde el inicio de su mandato, con el objetivo de atender de manera más efectiva las demandas de los usuarios y aprovechar al máximo las opciones que ofrecen las instalaciones.

Además, desde el área municipal de Deportes se ha iniciado una campaña de mensajería directa entre los aspirantes a hacer uso del gimnasio municipal de la polideportivo de La Marina. Esta campaña busca informar de manera personalizada sobre las diferentes franjas horarias menos congestionadas en el acceso a la instalación, con el objetivo de reducir la lista de espera y mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba