Semana Santa de Tarifa

La Virgen de la Luz cumple 274 años como patrona de Tarifa

El viernes 9 de febrero a las 18 horas, en el Santuario, se celebrará una Misa Solemne para celebrar esta importante efeméride para el pueblo de Tarifa

El próximo viernes día 9, Tarifa se prepara para conmemorar un evento de profundo significado espiritual: el 274º aniversario de la proclamación de Nuestra Señora Virgen de la Luz como Patrona de la ciudad.

En honor a este importante acontecimiento, se llevará a cabo una solemne Santa Misa en el Santuario a las seis de la tarde. El servicio religioso será presidido por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Juan Pedro Varo Salguero, quien guiará a la comunidad en una ceremonia de fe y devoción.

La Virgen de la Luz es un símbolo de protección y esperanza para los habitantes de Tarifa, y este aniversario es una oportunidad para reunirnos como comunidad y expresar nuestra gratitud por su continua intercesión y amor maternal.

Todos están cordialmente invitados a unirse a nosotros en este momento de oración y celebración, donde honraremos a Nuestra Señora Virgen de la Luz y renovaremos nuestro compromiso con la fe y la unidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba