Noticias de Tarifa

Los deportes de deslizamiento, la batería de costa de Paloma Alta y la presentación del Hotel Event marcarán la primera jornada de Tarifa en Fitur

La edición de FITUR 2024 será testigo de la relevancia de Tarifa como la «Capital Mundial de Eventos Deportivos de Deslizamiento». A las 11:30 h, el Alcalde José Antonio Santos Perea encabezará una presentación que destacará la posición de la ciudad como epicentro de eventos deportivos. Representantes locales, incluyendo a la Spain Kiteboarding Association, compartirán cómo Tarifa se ha convertido en un imán para competiciones de deslizamiento, con un enfoque en la importancia de respaldar estos eventos.

A las 11:40 h, el escenario cambiará hacia el proyecto de recuperación de la antigua batería de costa de Paloma Alta. El Alcalde y Joaquín de la Cámara, Teniente Coronel de Artillería, ofrecerán información sobre este proyecto que fusiona historia, naturaleza y ocio. El énfasis estará en la revitalización de áreas históricas y su contribución al turismo sostenible.

La presentación cerrará con la presentación del Hotel Event Tarifa, proyecto del Grupo Q, a las 11:50 h. El Alcalde introducirá el enfoque de Q Hotels en la desestacionalización del turismo, centrándose en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions). Juan Manuel Sánchez, Director Comercial de Q Hotels, presentará detalles sobre este proyecto que busca mantener los recursos de Tarifa activos durante todo el año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba