Noticias de Tarifa

Los mayores de la Residencia de San José visitan San Mateo

Protección Civil Tarifa ha prestado su asistencia para permitir que todos los residentes de la residencia puedan disfrutar de esta jornada lúdica y cultural

Los abuelos y abuelas de la Residencia de San José han tenido la oportunidad de sumergirse en el esplendor de la Semana Santa tarifeña al visitar la iglesia de San Mateo. Acompañados por miembros de Protección Civil de Tarifa, quienes brindaron asistencia y apoyo, los mayores fueron testigos de la majestuosidad de los pasos de las hermandades y cofradías de la localidad.

La visita organizada con esmero por el personal de la residencia, ha permitido los usuarios y usuarias pudieran disfrutar de la belleza y el significado de los pasos expuestos. Un momento especialmente destacado fue la presencia del paso de La Borriquita, que encontró refugio en San Mateo debido a la lluvia que sorprendió a su paso por la carrera oficial durante el Domingo de Ramos.

La colaboración entre la residencia de mayores y Protección Civil de Tarifa ha permitido que los abuelos y abuelas pudieron vivir una experiencia inolvidable.

Para muchos de los residentes, esta visita representó un momento de gran significado, reviviendo recuerdos y compartiendo emociones con sus compañeros y el personal que los acompaña en su día a día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba