Noticias de Tarifa

Los mayores del Asilo de San José visitan las Reales Estancias

Los residentes del Centro San José de Tarifa han disfrutado de una bonita jornada navideña en su visita a las reales estancias del Castillo Guzmán El Bueno. Acompañados por el personal cuidador del asilo y arropados por el alcalde de Tarifa, Pepe Santos, y los concejales del gobierno local, esta jornada especial combinó el espíritu navideño con la riqueza patrimonial de uno de los sitios más emblemáticos de la región.

La excursión no solo ha permitido que los mayores hayan podido disfrutar de la encantadora decoración navideña del castillo, sino que también han tenido la oportunidad de explorar la belleza arquitectónica y la historia que alberga este monumento histórico.

La visita que ha sido organizada por las áreas de festejos y mayores del Ayuntamiento de Tarifa y la dirección del centro de mayores, tiene como objetivo acercar el ambiente navideño que en estos días se vive en el municipio a las personas residentes en el asilo.

Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del gobierno local con las personas mayores. Y en este sentido, desde la delegación de Mayores del consistorio se ha anunciado que se está trabajando en un completo calendario de actividades para fomentar la participación de las personas mayores en el día a día del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba