Campo de Gibraltar

Los regantes de San Pablo de Buceite se reúnen con la delegada de la Junta en Cádiz

En el encuentro también han estado presentes el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y el delegado territorial de Agua, Francisco Moreno

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, se ha reunido con la Comunidad de Regantes de San Pablo de Buceite para abordar diversas necesidades del colectivo.

En el encuentro, también estuvieron presentes el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y el delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Moreno. Durante la reunión, el presidente de la Comunidad, Pepe Díaz, junto a otros representantes, destacó la importancia del proyecto de la presa de Gibralmedina y la necesidad de agilizar su construcción.

Los regantes expresaron la necesidad de instar al Gobierno central a acelerar la ejecución de esta infraestructura, así como cuestiones relacionadas con el canon de trasvase, obras bajo decretos de sequía y mejoras en vías de comunicación.

La delegada valoró de forma positiva la reunión y destacó el papel activo de la Comunidad de Regantes de San Pablo de Buceite, instándolos a mantener el contacto con la administración autonómica para trabajar en beneficio del colectivo y de los residentes locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba