Carnaval de Tarifa

Menos de 72 horas para que comience el carnaval de Tarifa

La fiesta arrancará el domingo a las 13 horas en la plaza "Cinco de Oros" con la presentación oficial de agrupaciones y galardonados al Pito de Oro

El Carnaval de Tarifa 2024 presenta una variada agenda para entretener a locales y visitantes. El domingo 18 de febrero, a las 13:00h, se llevará a cabo la presentación oficial de Agrupaciones locales y de los Galardonados al Pito de Oro 2024 en Plaza 5 de Oros.

Del 19 al 22 de febrero, el Teatro Alameda será testigo del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas Bicomarcal 2024, con actuaciones a partir de las 20:30h.

El viernes 23 de febrero comenzará con un Pasacalles Infantil organizado por los Centros Escolares de Tarifa a las 11:00h. Por la noche, a las 21:00h, se realizará el Pregón del Carnaval 2024 a cargo de La Comparsa de Tarifa, seguido de la imposición de las Bandas al Dios Momo y la Diosa del Carnaval. A las 23:00h, el Coro de Tarifa «Los carrozas de la década prodigiosa» ofrecerá una actuación, seguido a la medianoche por la presentación de la Orquesta «Cat Forever».

El sábado 24 de febrero, habrá diversas actividades, incluidas las actuaciones de la Comparsa tarifeña con mejor puntuación en el COAC de Tarifa 2024 y la Chirigota del Selu «Que ni las hambres las vamos a sentí» a partir de las 13:00h en el escenario de la Calzada. Además, se realizará un Concurso de coplas a Tarifa organizado por el Bar «El Melli» a las 16:00h, seguido de un Pasacalles del Humor que partirá desde el CEIP Guzmán el Bueno a las 17:30h. A las 21:00h, se llevará a cabo el Concurso «Carnaval de Calle» en el escenario de La Calzada, y a las 22:00h el Concurso «Mejor Popurrí» en Plaza Hermanos Costaleros organizado por «Bar Rico». La noche concluirá con otra actuación de la Orquesta «Cat Forever» a medianoche.

El domingo 25 de febrero, la agenda incluirá más espectáculos, como la actuación de la Chirigota tarifeña con mejor puntuación en el COAC de Tarifa 2024 y la presentación de la Comparsa de Martinez Ares, «La Oveja Negra», en el escenario de la Calzada a partir de las 13:00h. Además, habrá una Gran fiesta Infantil en el Paseo de la Alameda a las 16:00h, un Concurso «Mejor Presentación» en Plazoleta «San Martín» organizado por establecimientos de la zona a la misma hora, y un Concurso «Carnaval de Calle» en el escenario de La Calzada a las 17:00h. La jornada concluirá con la entrega de premios del COAC Bicomarcal 2024 y del Pasacalles del Humor en el escenario de La Calzada a las 20:30h, seguido por la tradicional Quema del Dios Momo a cargo de Miguel Mesa a las 21:00h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba