Noticias de Tarifa

Se busca sepulturero para Tarifa

Según el edicto de alcaldía publicado en la web oficial del Ayuntamiento de Tarifa, la ausencia de cobertura de personal de sepulturero en la actualidad justifica la urgencia en la tramitación de estas bases, así como la reducción de plazos que rigen el procedimiento administrativo común

El Ayuntamiento de Tarifa ha lanzado una oferta pública de empleo en busca de un sepulturero. La contratación se llevará a cabo bajo la modalidad de Personal Laboral Temporal, con una duración máxima hasta que se cubra definitivamente la plaza. Según el edicto de alcaldía publicado en la web oficial del Ayuntamiento de Tarifa, la ausencia de cobertura de personal de sepulturero en la actualidad justifica la urgencia en la tramitación de estas bases, así como la reducción de plazos que rigen el procedimiento administrativo común.

El puesto está clasificado en el Grupo/Categoría VI, y se exige como titulación estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o contar con una experiencia profesional mínima de seis meses como sepulturero.

La selección se realizará mediante concurso, y la retribución será de acuerdo con la legislación vigente y el Convenio.

Entre las funciones del puesto se incluyen la apertura y cierre del cementerio, mantenimiento general de albañilería, pintura y jardinería, así como la limpieza general del exterior. Además, el sepulturero será responsable de los enterramientos y cambios de nicho, realizando su trabajo mayormente en el exterior y en ocasiones ejecutando tareas desde el suelo o en altura, utilizando plataformas móviles o escaleras manuales.

El contrato que se firme contemplará la duración y jornada del mismo, siendo la duración de la relación laboral hasta la cobertura definitiva de la plaza mediante el proceso selectivo reglamentario. Los interesados pueden participar en el proceso de selección acorde a las bases establecidas por el Ayuntamiento de Tarifa. Las personas interesadas pueden ampliar la información visitando el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba