Carnaval de Tarifa

Segundo tercer premio de la comparsa de las Niñas

"La coplera" se hace con un nuevo galardón en el concurso del carnaval de la Concha Fina en La Línea de la Concepción

¡Y qué batalla épica se libró en el concurso de agrupaciones del carnaval de la Concha Fina de La Línea de la Concepción! Las flechas afiladas de las voces y coplas de la agrupación de Jesús Franco se lanzaron con una precisión mortal, dejando al jurado linense temblando en sus asientos. ¡Y no es para menos! Ayer, esta formación regresó a casa con un tercer premio en la mano, un trofeo más para sumar a su palmarés.

Pero no crean que esta es la primera vez que estos guerreros del carnaval se llevan un premio a casa en esta temporada 2024. ¡Ni mucho menos! Hace apenas unos días, lograron hacerse con el tercer puesto en el concurso de agrupaciones de Los Barrios. Parece que la formación dirigida por Savitri Chablani Fernandes está decidida a conquistar el mundo del carnaval, una copla a la vez.

Ahora, con dos premios bajo el brazo, la agrupación se perfila como una de las favoritas para llevarse un galardón en el concurso bicomarcal de agrupaciones del carnaval de Tarifa. ¡Sí, señores y señoras! Preparen sus oídos para el espectáculo, porque el próximo lunes 19 de febrero comienza la batalla en la arena tarifeña.

Pero no desesperen, queridos lectores, si desean ver a estas leyendas en acción, tendrán que aguantar la emoción hasta el martes 20 de febrero, cuando cerrarán la segunda y última sesión de la fase de semifinales. Así que tiren de una buena dosis de cafeína, porque «las copleras del Pellejo» actuarán bien avanzada la madrugada. ¡Que comience el espectáculo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba