Noticias de Tarifa

Tarifa preparada para recibir a los Reyes Magos

El municipio de Tarifa se sumerge en la magia y la ilusión con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. El día estará repleto de emocionantes eventos, comenzando a las 11:30h con el tradicional «Arrastre de Latas» en el Cinco de Oros de la Alameda. El recorrido incluirá emblemáticas calles como Avda. de la Constitución, San Sebastián, Numancia y Avda. Batalla del Salado, culminando en la puerta de Jerez. Desde allí, la celebración continuará descendiendo por la calle de La Luz y avanzando hacia Sancho IV el Bravo, dirigiéndose finalmente a la puerta del Castillo de Guzmán el Bueno.

Aproximadamente a las 12:00h, se espera la llegada triunfal de Sus Majestades los Reyes de Oriente al Castillo de Guzman el Bueno por la puerta principal, marcando uno de los momentos más esperados y especiales del día.

El punto álgido de la celebración será la majestuosa Cabalgata que dará inicio a las 18:00h desde la puerta del castillo. El recorrido llevará a los Reyes Magos por Avda. de la Constitución, calle San Isidro, calle San Sebastián, y continuará hacia las inmediaciones de la piscina cubierta en la Avda. Guillermo Pérez Villalta. Desde ahí, la cabalgata se dirigirá por la calle Mar del Norte, Avda. Batalla del Salado y Avda. Andalucía, para descender por Avda. de la Constitución y dirigirse hacia la calle Sancho IV el Bravo, junto a la Iglesia de San Mateo.

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades los Reyes de Oriente se instalarán en la Calzada, donde recibirán en sus tronos a todos los niños y niñas que deseen saludarlos. No te pierdas este día lleno de magia, ilusión y la alegría que los Reyes Magos traen consigo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba