Noticias de Tarifa

Tarifeños solidarios lanza una campaña para recoger chaquetones y ropa interior de hombre

Se necesitan chaquetones de las tallas L y XL, así como calcetines y calzoncillos de hombre

La asociación local «Tarifeños Solidarios» ha lanzado una campaña de recolección de prendas de abrigo para ayudar a las personas que enfrentan las bajas temperaturas sin refugio. Con el objetivo de brindar apoyo a aquellos en situación de vulnerabilidad, la organización está solicitando específicamente donaciones de chaquetones de hombre en tallas L y XL, así como calcetines y calzoncillos de hombre.

Las donaciones se recibirán en el local de «Tarifeños Solidarios», situado en la calle Calzadilla de Téllez, frente al parking el Retiro. Se ruega a los donantes que se adhieran a las prendas mencionadas y eviten incluir otro tipo de ropa, ya que la capacidad para seleccionar y distribuir otras prendas es limitada en este momento.

La asociación destaca la importancia de la colaboración de la comunidad para garantizar el éxito de la campaña y aliviar las dificultades de aquellos que carecen de abrigo en esta temporada de frío. Para obtener más información o coordinar donaciones, se puede contactar con «Tarifeños Solidarios» llamando al teléfono 630 78 06 64 o enviando un mensaje a través de su página de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba