Carnaval de Tarifa

Tres agrupaciones tarifeñas competirán en el COAC de Málaga

El Carnaval de Málaga se vestirá con aires tarifeños esta semana, ya que dos comparsas y una chirigota de Tarifa participarán en el prestigioso Concurso Oficial de Agrupaciones malagueño.

La comparsa «La Huella» y la chirigota del Pipa «Esta chirigota es un demonio» serán las primeras en iluminar el escenario el miércoles en Teatinos, seguidas por la comparsa «Las Niñas» y su proyecto «La Coplera» que actuará el viernes 26 de enero.

La expectación crece en Tarifa, ya que la noche del 26 de enero decidirá el destino de las agrupaciones locales en el concurso malagueño. El veredicto para saber si pasan a la siguiente fase se conocerá esa misma noche. Pero la emoción no termina aquí, ya que el jueves 25 de enero, en el Gran Teatro Falla de Cádiz, se revelará si la comparsa La Huella ha logrado clasificarse para los cuartos de final en otro destacado concurso de carnaval.

Estamos ante una semana será crucial para las comparsas y chirigotas de Tarifa, que esperan dejar su huella tanto en Málaga como en Cádiz, llevando consigo el espíritu festivo y la tradición carnavalera de la ciudad. ¡Estaremos atentos a los resultados y les deseamos mucha suerte en ambos concursos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba