Campo de Gibraltar

Voluntarios de la perrera de Los Barrios piden ayuda urgente

Las últimas precipitaciones han inundado las instalaciones y los animales residentes están sufriendo las consecuencias. Se necesita material de limpieza y víveres con carácter urgente ya que la situación es crítica

En medio de una situación crítica causada por las recientes inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en los últimos días, los voluntarios de la perrera de Los Barrios, en el Campo de Gibraltar, lanzan un llamamiento desesperado a través de Facebook en busca de ayuda y suministros esenciales.

La perrera se enfrenta a una urgencia y requiere con rapidez cubos, fregonas, escobas, recogedores, bolsas grandes negras para la basura, detergente para limpiar el suelo, botellas grandes de agua y pienso para los perros alojados en sus instalaciones.

Se trata de una emergencia ya que las lluvias de estos días han inundado las instalaciones. El agua ha entrado en las perreras y muchos animales han tenido que ser evacuados ya que la humedad y los daños pueden perjudicar su salud y provocar enfermedades. Es por lo que además de los productos solicitados, desde SOS Perrera de Los Barrios se ha pedido ayuda para acoger en familias a estos animales mientras que hacen frente a las reparaciones necesarias para que estos animales puedan tener unas condiciones de vida dignas. La colaboración de la ciudadanía es fundamental en estos momentos críticos.

Los interesados en brindar apoyo pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en el Lugar Ringo Rango, 21 en el municipio campogibraltareño de Los Barrios para entregar sus donativos o contactar con el equipo de voluntarios a través de la dirección web: https://www.perreradelosbarrios.com/contacto/?fbclid=IwAR0GLdnpVT-7AhqgxLTfRhsYEWvecgXbe7L7rN7aGCWHp7XlpDoePmteEA0 o a través de la página de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba